top of page

PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA

DIPLOMADO EN

DESCRIPCIÓN 

Día con día el negocio de la industria musical se torna más competido, por lo que es necesario desarrollar verdaderas habilidades de producción, planeación, ejecutivas, comunicativas y lógicas que no solamente estén a la vanguardia, sino que sean vanguardia para producir un proyecto musical como un negocio rentable y a futuro. 

VENTAJAS

Nuestro método de enseñanza es objetivo, práctico e interactivo y cada uno de los elementos en nuestro programa de estudios está diseñado para acercar a nuestros estudiantes a la producción de música electrónica, entendiéndola de raíz y con el propósito de que este los ayude a cumplir sus metas.   Nuestro plantel docente está integrado por profesionales activos en la industria, lo que permite a nuestros alumnos adquirir conocimientos actuales de quienes lideran este negocio. 

NIVEL

Diplomado

DURACIÓN

Duracion.png

4 Meses / 48 h

HORARIO

Reloj.png

4 pm - 7 pm.

MODALIDAD

Modalidad.png

Presencial

ALIANZA EDUCATIVA

image.png

Descuentos y beneficios educativos con marcas líderes en la industria de la música electrónica, al cursar este diplomado.   

¿Estas interesado?

Registrate y recibe toda la información del diplomado.

Gracias por tu registro!

Perfil de ingreso

Dirigido a músicos, productores, compositores, ingenieros de audio y todo aquel que vea en la industria musical una oportunidad de negocio.

IMPARTEN

Descripción de los profesores 

Ivan.jpg

DJ Productor Musical

IVÁN VÁZQUEZ

Originario de la ciudad de Puebla, es un DJ productor musical con más de 16 años de trayectoria. Se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de la escena electrónica en México. Su especialidad es el EDM y Tech House, lo que le ha permitido desarrollar un sonido propio y único.

 

Sus producciones se caracterizan por la calidad, energía y emoción que transmiten, así como por la innovación en el sonido. Como DJ ha recorrido varias ciudades de la república mexicana, lo que le ha conllevado a ser reconocido por el público, sus temas tienen muchas vistas en las plataformas digitales de música. 

Yamil.jpg

Director Musical

YAMIL YITANI

Cuenta con 27 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento como productor discográfico y de espectáculos, director musical, compositor e intérprete. Ha colaborado en producciones y conciertos en México y el extranjero con reconocidos artistas como Joan Sebastian, Lucero, Belinda, Alex Lora y el Tri, entre otros.

 

Ha sido acreedor a múltiples Discos de Oro y Platino y a más de 70 reconocimientos. Actualmente dirige su propia compañía discográfica y editora musical con un catálogo de más de 15,000 temas en ejecución pública. Desde el año 2010 ha sido catedrático y conferencista en reconocidas universidades e instituciones educativas,  contribuyendo al desarrollo de empresarios y líderes en la industria musical.

bottom of page